WhatsApp: conoce el significado del emoji del corazón café

Te contamos el significado del emoji del corazón café en WhatsApp.

WhatsApp integra un amplio catálogo de emojis, los cuales pueden ser utilizados para expresar ideas, sentimientos  y pensamientos. Sin embargo, cuando hablamos de corazones integrados a la aplicación de mensajería instantánea, es posible encontrar una amplia variedad de colores, cada uno con un significado diferente.

Si alguna vez has compartido el corazón café de WhatsApp creyendo que expresa cariño, te contamos que no expresa cariño y su significado va mucho más allá.

El corazón de color café es conocido en ingles como Brown Hear y fue aprobado como parte de Unicode 12.0 en 2019 y se agrego a Emoji 12.0 en 2019.

¿Qué significa el corazón café en WhatsApp?

La Emojipedia ofrece una respuesta o interpretación a todos los emojis existentes, es aquí donde encontramos que el corazón café no solo expresa amor.

En primer lugar, este corazón de WhatsApp suele ser utilizado para expresar un sentimiento amoroso hacia la tierra y la naturaleza, así como una unión.

Además, este emoji también es frecuentemente utilizado para discutir temas relacionados con la identidad racial.

Por otra parte, aunque no lo creas y sea todo lo contrario, este emoji también puede llegar a significar, según el contexto, algo feo, corriente, sucio, la necedad y hasta la antipatía.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS