WhatsApp confirma que podrás conectarte en 4 dispositivos a la vez

Las nuevas funciones de WhatsApp se dieron a conocer por una conversación entre Zuckerberg y el responsable de WhatsApp, Will Cathcart.

WhatsApp continúa siendo una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo. Para que la app continúe siendo interesante para los usuarios se suele actualizar de manera regular, arreglando detalles y agregando nuevas funcionalidades que necesitan.

En ese sentido, una de las peticiones más comunes era la posibilidad de tener la misma cuenta en múltiples dispositivos, función que estaría por llegar.

Actualmente solo es posible utilizar una sola cuenta de WhatsApp vinculada a un número de celular, y la única alternativa es a través de su versión web ‘WhatsApp Web’. Pero no es posible utilizar esta función en otro teléfono celular. Además, cuenta con algunas desventajas si no cuentas con batería o acceso a internet. Afortunadamente eso podría estar por cambiar.

El CEO de WhatsApp. Will Cathcart mantuvo una conversación con Mark Zuckerberg, donde revelaron que la compañía está trabajando en una función que permitirá vincular varios dispositivos a una cuenta. Según dijo será posible sincronizar la cuenta en hasta cuatro dispositivos.

No obstante la plataforma señaló que es un gran desafío técnico sincronizar todos los mensajes y contenidos en varios equipos, aún así esperan lanzar la función en alrededor de dos meses.

Nuevas funciones

La herramienta para tener una cuenta en múltiples dispositivos no fue la única novedad que se dio a conocer. También anunciaron que están trabajando en el desarrollo de mensajes que desaparecen en cuanto se leen.

Bajo esta misma dinámica lanzarán lo que llaman View Once, una función que solo permitirá ver las fotos y videos por un momento en el chat, para después desaparecer de manera permanente.

Otra novedad que compartieron es que lanzarán una versión de WhatsApp compatible con iPad. De hecho pronto llegará la app en beta para sus pruebas. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS