WhatsApp: cómo verificar tu número de teléfono por medio de una llamada perdida WhatsApp: cómo verificar tu número de teléfono por medio de una llamada perdida

WhatsApp: cómo verificar tu número de teléfono por medio de una llamada perdida

Existe una alternativa que los usuarios de WhatsApp puedan verificar el número que registraron es el que les pertenece. 

En cada actualización de WhatsApp se añaden funcionalidades nuevas que no solo mejoran la experiencia de los usuarios dentro de la plataforma de mensajería instantánea, sino que además mejoran la seguridad, como la opción para verificar el número de teléfono a través de una llamada perdida.

De acuerdo a WABetaInfo, la última versión beta de WhatsApp 2.21.11.7 para Android tendrá una herramienta de nombre Flash Call, la cual servirá para verificar si el número registrado nos pertenece por medio de una llamada y luego se colgará automáticamente.

La información revela que esta función le dará permiso a la app para que pueda acceder a su registro de llamadas. Esto con el fin de confirmar si la timbrada se realizó de manera correcta.

Nota: Esta funcionalidad no es de carácter obligatorio, ya que la persona tendrá la potestad de decidir si activar o desactivar las llamadas perdidas de WhatsApp, con tan solo pulsar sobre el botón “Ahora no” al momento de registrarse. 

Por otra parte, el insider Alessandro Paluzzi comenta desde su cuenta de Twitter que la misma versión de la beta del servicio de mensajería instantánea cuenta con una función con la que recibirás los códigos de doble autenticación (2FA) de Instagram por medio de WhatsApp.

Para recibir el código de verificación de Instagram mediante la aplicación de chats escritos, primero es importante habilitar los SMS y luego indicar cuál es el número de teléfono móvil.

De momento, se desconoce el momento exacto en que llegará la función de llamadas perdidas en WhatsApp.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS