WhatsApp: cómo ver los contactos bloqueados

Una de las mejores opciones para dejar de interactuar con aquellas personas que se han vuelto molestas o irrespetuosas en tu mensajería de WhatsApp, es bloqueando de forma definitiva dichos contactos.

La plataforma de mensajería WhatsApp Messenger permite a sus usuarios bloquear aquellos contactos que se han vuelto un verdadero dolor de cabeza, se han vuelto irrespetuosos o simplemente porque ya no deseas mantener dichos contactos disponibles para tu mensajería.

Sin embargo, existen ocasiones en las que es necesario acceder a la lista de contactos que han sido bloqueados, ya sea para verificar cuantos y quienes han sido, o para desbloquear los mismos.  Entonces, para ver los contactos que tienes bloqueados en WhatsApp desde tu celular, debes ingresar en dicha aplicación y seleccionar la opción de los tres puntos verticales en la parte superior derecha.

Una vez allí, debes seleccionar la opción de “Ajustes” en el menú desplegable de este apartado e ingresar en los ajustes de “Cuenta” donde se mostrará una nueva ventana con una serie de opciones relacionadas a la configuración de los datos de tu cuenta. Por lo tanto, debes seleccionar la opción de “Privacidad” y posteriormente acceder a la de “Contactos Bloqueados”.

De esta forma, cuando accedas a esta opción, podrás verificar la lista de contactos que has bloqueado en WhatsApp. También puedes gestionar tu lista desde este apartado.

Otra de las opciones con las que cuentas a la hora de verificar la lista de contactos que has bloqueado en WhatsApp, en caso de que no puedas hacerlo desde tu dispositivo móvil, es a través de tu ordenador. Ya sea que hayas descargado e instalado la plataforma de mensajería WhatsApp en tu PC, o que accedas al servicio Web que presta la aplicación, el primer paso será iniciar sesión.

Una vez accedas a tu perfil, debes seleccionar el icono de los tres puntos verticales que se muestra en la parte izquierda de la ventana de inicio en WhatsApp web. En la serie de opciones que se mostrarán allí debes seleccionar la de “Configuración”, allí, se cargaran una serie de opciones disponibles para ti desde esta plataforma.

Cuando se muestran las mismas, debes ingresar en la de “Bloqueados” para que puedas ver la lista de los contactos que tienes bloqueados en tu WhatsApp. De esta forma, podrás realizar y seleccionar las configuraciones de tus contactos bloqueados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS