WhatsApp: cómo ver la foto de perfil de quien te ha bloqueado

Conoce los pasos para ver la foto de perfil de los contactos que te han bloqueado.

WhatsApp es una de las mejores aplicaciones para mantener contacto con amigos y familiares. Una app que cuenta con diferentes funciones y una serie de trucos ocultos que no todos conocen, cómo utilizar una cuenta en dos móviles a la vez.

La app cuenta con un truco poco conocido, el cual permite a los usuarios ver la foto de perfil de aquellos contactos que lo bloquearon. La política de WhatsApp es bastante clara con los bloqueos: no se puede ver el último estado de conexión, si dicha persona está en línea, sus actualizaciones de estado ni los cambios en la foto de perfil. 

Mira el estado y foto de perfil de quienes te han bloqueado

Este truco permitirá que puedas seguir visualizando los estados y fotos de perfil de cualquier contacto, sin importar si te han bloqueado o no. También cabe destacar que no necesitarás descargar una aplicación de terceros, ya que el truco sólo utiliza la propia app de WhatsApp.

Pasos para mirar el la foto de perfil de quienes te han bloqueado

El primer paso es pedir a un amigo o familiar que cree un grupo de WhatsApp e invite a aquella persona que ha activado el bloqueo.
Que ese contacto te haga el administrador del grupo.
Elimina uno a uno todos los participantes del grupo, excepto al usuario que te tiene bloqueado.

Una vez finalizado estos pasos se podrá ver tanto la foto de perfil como mandar mensajes a una persona que te ha bloqueado. Si esto funciona, siempre se le puede pedir al amigo que tome una captura de la imagen y te la mande.

Solo hay que tomar en cuenta, que si el usuario abandona el grupo, este truco dejará de funcionar. Del mismo modo, también es imprescindible que tenga activada la configuración para que otras personas fuera de sus contactos puedan ver su fotografía.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS