WhatsApp: cómo usar tu cuenta en dos celulares WhatsApp: cómo usar tu cuenta en dos celulares

WhatsApp: cómo usar tu cuenta en dos celulares

WhatsApp está desarrollando una función para poder usar una misma cuenta en distintos móviles a través de un sistema de seguridad biométrica, ya sea por Face ID o sensor de huellas dactilares.

WhatsApp es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantanea que solo se puede utilizar en un mismo dispositivo celular o en su versión web “WhatsApp Web”. Sin embargo, se ha rumoreado en los últimos meses sobre un posible modo multidispositivo en whatsApp, el cual otorga la posibilidad al usuario de cerrar e iniciar sesión en los sistemas operativos iOS y Android, sin embargo, esta funcionalidad está inactiva, pero podría llegar en cualquier momento según WABEtainfo.

A continuación, te mostraremos un truco para utilizar una misma cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos móviles gracias a WhatsApp Web.

Nota: para utilizar este truco es necesario que WhatsApp esté sincronizado con otro teléfono celular y que ambos tengan conexión a internet y estar cerca, de otra manera no funcionara. 

Pasos para usar una cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos

  1. Lo que haremos es abrir la aplicación en su versión web; primero nos dirigimos a Google en el celular en donde queremos abrir la app.
     
  2. En el extremo superior derecho habrán tres puntos verticales, los presionamos y vamos a la opción “Vista Ordenador”.
     
  3. Ahora, escribimos en el buscador WhatsApp Web o nos dirigimos al siguiente link web.whatsapp.com y nos aparecerá un código QR.
     
  4. Abrimos WhatsApp en el celular donde ya tenemos el aplicativo en función, nos vamos a los tres puntos en el extremo derecho de la app y elegimos “WhatsApp Web”, luego presionamos “Vincular un dispositivo” y escaneamos el código QR del otro celular.

Una vez concluido este proceso, podrás disfrutar de tu misma cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos. Aunque al ingresar en un smartphone secundario la sesión de ordenador se va a cerrar automáticamente.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS