WhatsApp: cómo usar la nueva función de dibujo a mano

WhatsApp cuenta con una función que te permite dibujar a mano alzada.

WhatsApp Web cuenta con diferentes trucos que te permiten desenfocar tus chats para que nadie pueda husmearlos, descargar los estados de tus contactos o utilizar atajos para que puedas enviar mensajes de forma más fácil y rápida, pero hoy te mostramos uno que te ayudará a dibujar lo que tú quieras como si lo hubieras hecho a mano.

Este truco te servirá si te gusta dibujar, eres diseñador o simplemente quieres enviar un mensaje más creativo a alguno de tus contactos. Aquí te mostramos cómo funciona la nueva herramienta “función de dibujo a mano alzada” para que puedas a comenzar a utilizarla desde tu computadora.

Así es como puedes comenzar a utilizar WhatsApp Web  para dibujara a mano

La función para dibujar a mano te permitirá adjuntar dibujos o notas que hiciste a mano desde WhatsApp Web y luego a través de la app de tu celular. Puedes trazar diferentes tipos de líneas de diferentes colores y borrarlas si te equivocaste.

WhatsApp ya cuenta con la opción de dibujar sobre una fotografía, pero ahora podrás hacerlo desde un pizarrón digital en blanco. A continuación te decimos cómo puedes empezar a usarla. 

Si tienes la última versión de WhatsApp Web, deberás hacer clic en el botón del Clip que aparece al lado del recuadro donde escribes un mensaje. Se abrirán dos opciones y deberás seleccionar la que dice “Adjuntar un Archivo o un Dibujo”. Te aparecerá un cuadro en blanco en el que podrás comenzar a dibujar o pintar.

Una ve que termines, podrás compartirlo haciendo clic en el botón “Enviar” para que se mande el mensaje al contacto que quieres.

Esta herramienta aún no está disponible para todos los usuarios, sólo para quienes cuentan con la versión beta, así que si todavía no la tienes activada deberás tener paciencia.

Te puede interesar: WhatsApp Web: ¿por qué tardan tanto en cargarse tus mensajes?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS