WhatsApp: cómo reenviar mensajes sin que aparezca la palabra “Reenviado”

Con este truco de WhatsApp podrás hacer como si tu mensaje fuera original.

Seguramente te ha pasado que te mandan un meme por WhatsApp y tú quieres compartírselo a alguien más o que te envían un video graciosos que quieres enviárselo a algún amigo pero es un poco morboso y hace falta tener confianza para que te lo envíen, por lo que no te gustaría que te pregunten quién te lo mandó, pero no te preocupes, existe una forma en la que puedes eliminar la palabra “Reenviado”.

WhatsApp cuenta con muchos trucos secretos como el que te permite descargar estados de tus contactos a tu computadora o con el que puedes saber si clonaron tus conversaciones en tu celular. Hoy te contamos cómo funciona el que te permite ocultar la leyenda “reenviado” de tus conversaciones.


Así puedes eliminar la palabra “Reenviado” de una conversación de WhatsApp

En WhatsApp, los mensajes que se mandan a varios usuarios aparecen como “Reenviado” o “Reenviado muchas veces” en caso de que se haya viralizado, pero a continuación te decimos qué puedes hacer para que deje de aparecer esto.

1.Mantén presionado el mensaje que quieres reenviar.
2.Haz clic en el ícono de los tres puntos y selecciona "Compartir".


3.Haz clic en el ícono de WhatsApp.
4.Elige el contacto a quien quieres enviarle el mensaje.
5.Edita la descripción, manda el mensaje y listo. No aparecerá la leyenda "Leído".


WhatsApp anunció recientemente que limitaría el número de veces en que puedes reeenviar un mensaje con el fin de reducir la cantidad de spam que se envía en la plataforma y aumentar la seguridad de los usuarios, así que ahora sólo puedes reenviar un mensaje normal hasta cinco veces, los reenviados podrán mandarse máximo en un grupo y a 4 contactos, mientras que los reenviados muchas veces sólo se pueden compartir una vez.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS