WhatsApp: cómo recuperar las fotos eliminadas por tus amigos

Conoce el truco para volver a visualizar las fotos que tus amigos envían y eliminan en WhatsApp.

Las conversaciones de chat en WhatsApp permiten el intercambio de archivos entre usuarios, que van desde videos, imágenes en formato gif, stickers animados, notas de voz e incluso los más divertidos memes. Sin embargo, existe la posibilidad de que el usuarios se arrepienta y decida eliminar el archivo compartido.

Por esta razón, te contaremos sobre un truco para recuperar fotografías eliminadas por un amigo, familiar, pareja o compañero de trabajo. También existe un truco similar el cual permite recuperar fotos eliminadas en Instagram.

Si bien existen programas que te ayudarán a saber con exactitud qué es lo que te mandaron, ahora se ha descubierto un truco bastante fácil y que no es necesario utilizar alguna aplicación de terceros que, en gran parte, piden información o solicitan permisos para acceder a tus archivos personales.

Cabe precisar que deberás habilitar ciertas funciones escondidas en WhatsApp. Lo mejor de todo es que es legal. Así que aquí te dejamos todos los pasos para que puedas realizarlo con calma.

Cómo ver las fotos eliminadas de WhatsApp

Antes de realizar este proceso de restauración de fotos eliminadas, es importante mantener la última versión de WhatsApp. Ya sea que descargues la app en la Google Play o Apple Apple Store. Una vez descargada deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Dirígete a los Ajustes de WhatsApp.
  2. Allí harás clic en Almacenamiento y datos.
  3. En este apartado observarás la pestaña que dice “Descarga automática”. 
  4. Ahora selecciona la opción de “descargar fotos y videos usando datos y wifi”.

Ahora cada que recibas una foto, aun cuando haya sido eliminada por tu amigo, esta se descargara automáticamente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS