WhatsApp: ¿cómo puedo activar el "modo Instagram"?

Así puedes probar el "modo Instagram" de WhatsApp antes de que se lance de forma oficial

WhatsApp cuenta con millones de usuarios en todo el mundo pues es una de las apps de mensajería favoritas de los usuarios y para seguir siéndolo, agrega nuevas funciones en cada actualización con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios. Hoy te contamos sobre su nuevo diseño de la pestaña "Estados" que te muestra los que comparten tus contactos en modo horizontal.

Esta nueva herramienta solo está disponible en su versión Beta, pues aún se encuentra en desarrollo con el fin de que se pueda probar que funciona correctamente antes de lanzarse de forma oficial. Sin embargo, existe una forma en la que puedes tenerla a partir de hoy.

Cómo activar el "modo Instagram" paso a paso

Para activar el "modo Instagram", primero descarga la Beta de WhatsApp para Android desde la Google Play. Luego tendrás que entra a la app de WhatsApp y dirigirte a la pestaña "Estados".

Te aparecerán los estados de tus contactos ordenados de forma horizontal como sucede en la app de Instagram, además, podrás ver la foto de perfil de tus contactos rodeada de un círculo verde si han compartido alguno.

En el menú de la parte superior, tendrás el ícono de una cruz desde donde es posible ingresar a la "Cámara", así como a la función "Lápiz" para que compartas en tus estados el contenido que quieras.

También tendrás disponible el botón de los tres puntos para que realices los ajustes que quieras y administres la privacidad de tus estados.

Listo. De esta manera, la ventana de "Estados" de WhatsApp tendrá una interfaz similar a la que tienen tus historias de Instagram.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS