Cómo poner un video de TikTok en los estados de WhatsApp

A través de WhatsApp se pueden agregar a los chats, desde imágenes, fotos, audios, gifs, stickers e incluso un video de TikTok.  

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en un medio para estar siempre conectados en esta era digital, debido a que justamente se trata de una forma sencilla y rápida de comunicarse con otra persona sin importar la distancia.

Entre tantas aplicaciones de este tipo, WhatsApp continua siendo la más popular dentro de los usuarios, pues es factible utilizarla por dos diversas razones, una de ellas es lo fácil y rápido que se puede entender el funcionamiento, es decir, tiene un sistema de uso muy intuitivo.

Otro de los motivos por el cual es conocida como la aplicación favorita de los usuarios, es debido a su amplio catálogo de funcionalidades, desde imágenes, fotos, audios, gifs, stickers e incluso también es muy utilizada por su función de estados. Por este motivo, te contaremos cómo poner en el estado de WhatsApp un video de TikTok.

Pasos para compartir un TikTok en estados de WhatsApp

  1. Primero es necesario seleccionar el video deseado en TikTok, para de esta forma poder compartirlo en los estados de WhatsApp.
     
  2. Una vez seleccionado el video es necesario seleccionar el icono de flecha blanca apuntando hacia el lado derecho, el cual se encuentra ubicado en la parte central del lado derecho de la pantalla, el cual funciona para compartir.

En seguida se abre una pestaña en la que se muestra cuáles son las redes sociales por las que se puede compartir, en Facebook, WhatsApp, SMS y copiar el enlace.

  3. Selecciona el apartado de “WhatsApp Status”, en el cual mandará hacia la aplicación de mensajería y aparecerá una lista de contactos con los que recientemente se ha mensajeado. 

  4. Finalmente se debe seleccionar el  apartado de “Mi estado” donde se agregará a los estados, con la posibilidad de agregar algún tipo de texto, emoji o frase.

  5. Por último, se debe resaltar que dentro de las configuraciones del estado de WhatsApp otra de las características más destacables es que se puede restringir este tipo de estados para un número determinado de contactos.

Adicionalmente se puede agregar un hashtag, es decir palabras clave para que de esta forma sea más sencillo posicionar los videos en tendencias o el gusto de los internautas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS