WhatsApp: cómo poner una foto de perfil sin recortarla

¿Te ha pasado que quieres poner una foto de perfil completa pero la app te obliga a recortarla? Aquí te decimos qué puedes hacer para lograrlo.

Te traemos el truco con el que ya no tendrás que recortar esa foto que quieres poner de perfil porque salen todos tus amigos o para que pongas completa la fotografía que quieres presumir porque traías tu mejor vestido o traje.

WhatsApp te pide que recortes la foto de perfil ya que solo acepta imágenes con medidas de 40x140px y 192x192px, pero te decimos qué puedes hacer para ponerla del tamaño que tú quieras.

La app de mensajería cuenta con muchas funciones y herramientas como la que te permite enviar mensajes que se autodestruyen o ver los estados de tus contactos sin que se den cuenta, pero la opción para evitar que recortes la foto de perfil no es nativa de WhatsApp, por lo que deberás instalar una app de terceros para poder utilizarla.


Foto de Perfil sin Recortar

Foto de Perfil sin Recortar es la app con la que puedes dejar de ajustar la imagen que quieres que todos vean en tu WhatsApp. Está disponible sólo para Android en la Play Store de Google.

Una vez que hayas descargado e instalado la app, deberás abrirla, seleccionar la primera opción, escoger de tu galería cuál es la imagen que quieres poner de perfil y descargarla.

Por último, dirígete a WhatsApp y cambia tu foto de perfil como lo haces normalmente, pero en lugar de seleccionar el archivo original, elige la foto que descargaste desde la app. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS