WhatsApp: cómo mirar el tiempo que te han dejado en visto WhatsApp: cómo mirar el tiempo que te han dejado en visto

WhatsApp: cómo mirar el tiempo que te han dejado en visto

Es importante tener en cuenta que si una persona no responde a tu conversación de chat no siempre significa que te esté ignorando, por este motivo es importante respetar la privacidad de todos.

El double check de WhatsApp permite a los usuarios confirmar si el mensaje ha llegado al destinatario y si fue leído por el otro o no, pero ¿cómo puedes saber cuánto tiempo ha transcurrido de que alguien leyera tu envío?, a continuación, te contamos un truco para saber el tiempo que has sido ignorado en la plataforma.

Para activar este truco será necesario activar las opciones de confirmación de lectura. Con ellas te aparecerán las clásicas palomitas azules que te indicarán que tu mensaje fue recibido.

Para ver el tiempo en que fue leído, da clic en el mensaje, selecciona los tres puntos que aparecerán en la esquina superior izquierda de la pantalla y da clic en la opción “Información”.

Ahora consulta la opción “Leído”, en ella verás una leyenda que diga el tiempo transcurrido.

En caso de que el otro usuario tenga desactivadas estas confirmaciones, no te aparecerán las palomitas azules ni la hora en que tu mensaje fue visto. Aunque posiblemente podrás ver su última conexión, esto no garantizará que tu mensaje haya sido ignorado, así es que te recomendamos mantener la calma.

Pasos para desactivar las confirmaciones de lectura

Con esta alternativa tú también podrás evitar que las personas vean si leíste un mensaje o no, pues así el double check desaparecerá y las palomitas, aunque aparezcan en gris, no pasarán a color azul.

Dirígete al menú de Ajustes, después da clic en la opción “Cuenta”. Allí verás un apartado que diga “Privacidad” y tras seleccionarlo aparecerá el de “Confirmaciones de Lectura”. Al desactivarlas tú tampoco verás las de otros usuarios, aunque las tengan activadas.

Por último, es importante tener en cuenta que si una persona no responde a tu conversación de chat no siempre significa que te esté ignorando, por este motivo es importante respetar la privacidad de todos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS