WhatsApp: ¿cómo funciona la nueva herramienta para recuperar mensajes eliminados?

Próximamente podrás recuperar un mensaje borrado si te arrepentiste de haberlo eliminado.

WhatsApp se encuentra trabajando en nuevas herramientas constantemente para poder seguir siendo una de las apps de mensajería instantánea más populares a nivel mundial, pues cuenta con millones de usuarios en todo el mundo que diariamente envían mensajes, fotos, videos y audios a sus contactos.

Actualmente, WhatsApp se encuentra desarrollando una función que te permitirá recuperar los mensajes eliminados. Si borraste un mensaje, pero luego decidiste que siempre sí quieres mandarlo, pronto podrás deshacer la eliminación de uno o más mensajes.

Esta herramienta se encuentra a prueba, sin embargo, los usuarios que cuentan con la actualización 2.22.13.5 que se lanzó en su versión beta para desarrolladores de Android, ya han podido probarla, según información de WABeta Info, el medio de comunicación especializado en noticias de WhatsApp,

¿Cómo funciona la herramienta para borrar mensajes de WhatsApp?

La herramienta para eliminar mensajes de WhatsApp solamente se podrá utilizar desde la cuenta del usuario que lo envió: si tú enviaste un mensaje y lo borraste, podrás recuperarlo para que los demás lo vean, sin embargo, no podrás recuperar el que haya enviado y luego borrado otra persona.

Habrá una barra en la parte inferior de la interfaz que tendrá el mensaje ‘Deshacer’ donde deberás hacer clic, sin embargo, esta herramienta sólo estará disponible unos cuantos segundos.

WABeta Info publicó una captura de pantalla donde se puede apreciar la interfaz de la nueva herramienta.

WhatsApp también se encuentra trabajando en una función que te permitirá editar mensajes, por lo que se piensa que esta y la de recuperar mensajes irán de la mano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS