WhatsApp: cómo funciona el nuevo modo "archivado" en las conversaciones WhatsApp: cómo funciona el nuevo modo "archivado" en las conversaciones

WhatsApp: cómo funciona el nuevo modo "archivado" en las conversaciones

Esta función permite a los chats que se mantienen inactivos desde hace seis meses sigan así, aunque reciban nuevos mensajes.

WhatsApp continúa actualizado sus herramientas y añadiendo nuevas funciones para hacer más completa la experiencia en su aplicación. En este ocasión se ha añadido el modo “Archivado”, siendo realmente útil para las conversaciones que llevan mucho tiempo en silencio.  

De hecho, esta noticia ya se había dado a conocer en el código de versiones previas de la plataforma bajo el nombre de "Modo vacaciones", aunque ha aparecido ahora en la última beta para Android (2.21.11.1), como ha advertido WABetaInfo. De esta forma, no habrá entonces más notificaciones y lo que escriban allí quedará automáticamente silenciado.

Esta función permite a los chats que se mantienen inactivos desde hace seis meses sigan así, aunque reciban nuevos mensajes.

Los usuarios de Whatsapp cuentan, en la nueva versión, con la chance de acceder a esta función desde el menú de ajustes pulsando en la opción “chats”, en la que se incluye la flamante posibilidad de "mantener los chats archivados", misma que puede tanto activarse como desactivarse.

Cuando el modo "Archivado" ya aparece tildado, la ventana de las charlas muestra en su parte superior la sección en la que se suman los intercambios olvidados, con un número para reflejar la cantidad de mensajes nuevos recibidos.

Asimismo, entre las alternativas que la aplicación de mensajería prueba en su beta para Android, se encuentra también una casilla dentro de la configuración para mover automáticamente al archivo los chats que lleven más de seis meses sin actividad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS