WhatsApp: cómo enviar audios con la voz del Burro de Shrek

Sorprende a tus amigos de WhatsApp con la voz del Señor Burro de Shrek. Solo sigue estos simples pasos.

WhatsApp se ha destacado en los últimos años por ser la mejor opción para mantener la comunicación con familiares y amigos. Esto se debe a sus diferentes métodos para expresar ideas y sentimientos, los cuales van desde mensajes de textos, notas de voz, llamadas, emojis y stickers personalizados.

Pero son los mismos usuarios quienes innovan la forma en que se chatea a través de WhatsApp.  Por este motivo, en esta ocasión te enseñaremos un increíble truco que te permitirá enviar audios con la voz del Burro de Shrek.

Sin descargar aplicaciones ni pagar suscripciones, el portal de FakeYou crea audios utilizando voces pregrabadas de los actores de doblaje más importantes de Latinoamérica, haciendo posible la fantasía de cambiar nuestro tono, logrando un “efecto de voz” para salir de la rutina y sacarles una sonrisa a todos tus seres queridos con estos sencillos pasos.

Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz del Burro de Shrek

Lo primero que tienes qué hacer para enviar un audio a través de WhatsApp con la voz del Burro de Shrek  es ingresar al sitio web FakeYou.com, donde también podrás encontrar la voz del protagonista de otros personajes icónicos como Goku, Vegeta, Bart Simpson, Dath Varder, incluso Toretto de rápidos y furiosos.

  1. Ingresa a la página de "FakeYou".
  2. Selecciona el primer recuadro: “Español/Spanish”.
  3. Elige la voz latina de "Burro" de Shrek.
  4. En el tercer recuadro escribe la frase que quieres enviar a tus amigos de WhatsApp.
  5. Pulsa el botón de “hablar” y “claro”.
  6. Posteriormente, la página de FakeYou mostrará el resultado.

Listo. Después de algunos segundos se mostrará el resultado y tú tendrás que descargarlo en tu teléfono y enviarlo como audio a tus amigos de WhatsApp. Además, este método también está disponible para los usuarios de WhatsApp Web que usan la aplicación desde una computadora.

Te puede interesar: WhatsApp: cómo enviar audios con la voz del Señor Burns

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS