WhatsApp: cómo descargar stickers de Navidad

Te decimos cómo descargar y compartir stickers de Navidad para WhatsApp.

Por:  Anneth Marín

Faltan pocos días para Navidad y el espíritu navideño ya se siente por todas partes. Estamos en la época del año en que las personas aprovechan para demostrar su cariño, alegría y fraternidad a sus seres queridos, pero también en un tiempo donde el Covid-19 nos ha obligado a convivir a través de las redes sociales y de mensajería instantánea como WhatsApp.

Si estás lejos de tu familia y quieres comunicarte con ella con mensajes navideños o simplemente quieres que las luces, los arbolitos, las esferas, los muñecos de nieve, los regalos y los dulces también lleguen a tus conversaciones de WhatsApp, aquí te decimos cómo puedes hacerle para descargar y compartir stickers de Navidad. 

Cómo descargar stickers de Navidad en WhatsApp para iPhone y Android

Desde la Google Play o la Apple Store puedes descargar aplicaciones que tienen paquetes de stickers navideños con temáticas de navidad. A continuación te mostramos cuáles son las cinco mejores.

Navidad Pegatinas para WhatsApp – WAStickerApps

La app Navidad Pegatinas para WhatsApp cuenta con 39 paquetes de stickers con temáticas de Navidad: Papá Noel, muñecos de nieve, comida navideña… Una vez que la hayas descargado sólo deberás hacer clic en el signo de + de cada lista para que se descargue. Está disponible en la Google Play Store.

Stickers de navidad de Grogu | Twitter

WAStickerApps – Christmas Sticker for WhatsApp


WAStickerApps está disponible en la Google Play Store y también tiene stickers del árbol de Navidad, emojis, Sana Claus. Para añadirlos, presiona el botón verde ‘add to WhatsApp’. También podrás usarlos en Telegram, Facebook Messenger y otras apps.

Merry Christmas Stickers

Merry Christmas Stickers cuenta con mensajes de Navidad en inglés. Lo único que tienes que hacer es hacer clic en el botón de la flecha hacia abajo para que se descarguen y así compartirlos en WhatsApp y otras plataformas de mensajería. Está disponible en la Google Play Store.

Christmas Stickers – WA Stickers


Esta aplicación está disponible para usuarios de iPhone. Cuenta con paquetes de stickers de Navidad y Año Nuevo que podrás descargar haciendo clic en el botón azul. Puedes encontrarla en la App Store.

Te puede interesar: WhatsApp navideño: cómo ponerle el gorro navideño al icono de la aplicación

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS