WhatsApp: cómo chatear sin que te vean "en línea"

Con este truco podrás chatear en WhatsApp sin que ningún contacto te vea en línea.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más completas, seguras y populares de la actualidad. Además de contar con nuevas herramientas que se van integrando a la app para hacer más fácil y divertido chatear con familiares y amigos.

Una de las más recientes novedades es el “modo invisible”, el cual te permite chatear en WhatsApp sin que ningún contacto te vea en línea. Pero, para poder activar esta función, deberás sacrificar algunas cosas. 

Pasos para activar el modo invisible

 

  1. Para aparecer como modo invisible se debe ir al escritorio de tu smartphone.
  2. Después, debes presionar cualquier parte en blanco de la pantalla, 
  3. Aparecerá el botón de Widgets, seleccionar el recuadro de WhatsApp. 
  4. Colócalo en un lugar donde se puedan visibilizar varios mensajes y por último, leer los mensajes sin la necesidad de ingresar a la app.

Otras novedades de WhatsApp 

Vista previa completa en WhatsApp

La vista previa de enlaces de WhatsApp ya funcionaba en su versión beta, pero ahora está disponible de forma oficial para todos los usuarios. Esta herramienta te permitirá tener una visualización completa de la información que te compartan a través de un link.

Editor de archivos disponible para la versión de escritorio

El editor de archivos ya estaba disponible en dispositivos móviles, sin embargo, WhatsApp ha anunciado que ya puede utilizarse también en su versión web. Con esta herramienta podrás añadir stickers y texto a las imágenes, recortarlas o rotarlas desde cualquier conversación. 
 
Sugerencia de stickers y emojis

En WhatsApp podemos encontrar millones de stickers, por lo que seguramente tienes guardados en tus favoritos los que más te gustan, pero son tantos que muchas veces puedes tardar mucho en buscar el sticker exacto para responder un comentario, por esta razón, WhatsApp ahora cuenta con una nueva herramienta con la que podrás buscar el sticker que más te guste con sólo escribir una expresión en el buscador que te aparece en el apartado de pegatinas.
 
Te puede interesar: WhatsApp: cómo configurar el control parental

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS