WhatsApp: cómo bloquear la app con tu cara

La función para poder desbloquear WhatsApp con tu rostro solo se encuentra en teléfonos iPhone.

WhatsApp permite mantener conversaciones de chat con cualquier persona sin importar su ubicación ni el momento, también permite compartir noticias, fotos, videos, GIF, entre otros tipos de contenido.

Sin embargo, en ocasiones algunas personas querrán ingresar a nuestro dispositivo móvil para ver nuestras conversaciones desde WhatsApp o saber con quién chateamos más a menudo.

Pues ahora no solo existe el método tradicional para poder bloquear la aplicación con nuestra huella, sino que también es posible restringir todas nuestras conversaciones con nuestro rostro. ¿Sabías?

Para este truco no necesitaras de una aplicación de terceros. Al contrario, todo está en el mismo WhatsApp y solo es necesario que te pongas a explorar un poco.

CÓMO BLOQUEAR CONVERSACIONES DE WHATSAPP CON TU CARA

WhatsApp ya cuenta con una serie de funciones que estarán disponibles para todos en los próximos días, como la posibilidad de cambiar el color e incluso realizar llamadas en la PC. Pero hay un tema que debes conocer, especialmente para mejorar tu privacidad:

Cabe destacar que la función para poder desbloquear WhatsApp con tu rostro solo se encuentra en teléfonos iPhone. En terminales Android solo es posible realizar el método para usar tu huella dactilar en la pantalla.

  1. Para ello debes ingresar a Cuenta.
  2. Vaya a Configuración y Privacidad.
  3. Desplácese hacia abajo hasta la última opción y verá la herramienta "Bloquear pantalla".
  4. En ese momento WhatsApp te preguntará si deseas bloquear tu dispositivo con Face ID.
  5. Actívala y elige a qué hora quieres que WhatsApp te pida que desbloquees tus chats con tu cara.

De esa forma un amigo tuyo, si desbloquea tu teléfono, no podrá acceder a tus chats de WhatsApp porque decidiste cerrarlo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS