WhatsApp: cómo bajar los stickers de las Elecciones 2021 WhatsApp: cómo bajar los stickers de las Elecciones 2021

WhatsApp: cómo bajar los stickers de las Elecciones 2021

Los stickers fueron creador para promover el voto de los ciudadanos de forma lúdica.

El INE ha desarrollado su propia colección de stickers en WhatsApp con la temática de las Elecciones 2021 que tendrán lugar el próximo 6 de junio. A continuación, te contamos los pasos para descargar este divertido paquete de stickers.

Una de las tareas más importantes del INE (Instituto Nacional Electoral), es la promoción del voto, el cual es libre e informado. Por esta razón, el instituto electoral ha presentado una serie de iniciativas digitales que promueven la participación ciudadana.

Una de estas iniciativas es un paquete de stickers para la aplicación de mensajería WhatsApp. Los stickers incluyen mensajes que buscarían fomentar el voto, particularmente entre los jóvenes.

Los stickers del INE cuentan con mensajes de “yo ya vote” y “dice mi mamá que si ya fuiste a votar”, siendo una forma lúdica y relajada de abordar la votación, sin demeritar la importancia de la participación.

Descarga los stickers del INE

  1. Solo tienes que visitar el siguiente enlace: descarga aquí.
  2. Una vez en la página de Sticker.ly, solo hace falta dar click en el botón “get stickers”
  3. Finalmente, se debe presionar en la opción “download”.

Paralelamente, el INE presentó una nueva aplicación móvil desde la cual los votantes podrán conocer a los candidatos y sus semblanzas. La aplicación también permitirá ubicar casillas y consultar los cómputos oficiales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS