WhatsApp: cómo activar los emojis japoneses para enviar mensajes divertidos

Usar los emojis japoneses te puede ayudar a enviar mensajes más creativos y originales.

WhatsApp tiene disponibles cientos de emojis que puedes utilizar para expresar con ellos todo lo que no puedes decir con palabras. Recientemente, agregó una nueva función para que puedas reaccionar con seis emojis diferentes, pero si eso todavía no es suficiente, también es posible usar los famosos emojis con expresiones japonesas.

Los emojis “kawaii” para WhatsApp tienen formas muy graciosas con las que puedes hacer que tus mensajes se vean más bonitos y creativos. A continuación te decimos cómo puedes descargarlos y empezar a utilizarlos.

Así puedes activar los emojis japoneses en tu WhatsApp


Lo primero que debes hacer para activar los emojis japoneses es asegurarte que tienes instalada la versión más actualizada de WhatsApp, pues de lo contrario no podrás usarlos. Luego, sigue los siguientes pasos para que puedas descargarlos:

Android

Si tienes un dispositivo Android, deberás ingresar a la Google Play y descargar la aplicación “Fonts Keyboard & Emoji No Root. 

Luego deberás abrirla  y seleccionar “Aceptar y continuar” para que aceptes los términos de privacidad. Después presiona en “Pulsa para activar Teclado Facemoji” y actívalo. 

Apple

SI  tienes un iPhone, deberás descargar la aplicación “Kaomoji Japanese Emoticons”. Una vez que lo hayas hecho, tendrás que otorgarle los permisos necesarios y hacerlo tu teclado predeterminado. 

Listo. Ya podrás comenzar a enviar todos los emojis japoneses que quieras.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS