Activa el modo "super oscuro" de WhatsApp con estos simples pasos Activa el modo "super oscuro" de WhatsApp con estos simples pasos

Activa el modo "super oscuro" de WhatsApp con estos simples pasos

En esencia el modo “super oscuro” es casi igual que su versión estándar, con un ligero agregado que permitirá ahorrar más batería.

El modo oscuro es una modalidad que esta disponible en la mayoría de aplicaciones y sistemas operativos iOS y Android. De igual manera es posible activarlo en WhatsApp, pero ahora se ha descubierto un increíble truco que te permitirá activar el modo “super oscuro” que muy pocos lo han probado en sus dispositivos. 

WhatsApp implementó el “modo oscuro” no solo para mejorar la performance o autonomía de tu equipo, sino también para evitar la ahora tan común fatiga visual, misma que evitará afectar tus ojos durante la manipulación de tus conversaciones.

Modo super oscuro de WhatsApp

En esencia el modo “super oscuro” es casi igual que su versión estándar, con un ligero agregado que permitirá ahorrar más batería. Y lo mejor de todo es que no es necesario tener que descargar aplicaciones de terceros ni muchos menos programas como APK de dudosa procedencia.

Con ello WhatsApp te ayudará a mejorar el aspecto de todas tus conversaciones, incluyendo la de los grupos o las videollamadas que realizas desde tu móvil.

Pasos para activar el modo “super oscuro” de whatsapp

Como ya te mencionamos no es necesario instalar nada, tampoco deberás revisar los Ajustes de tu equipo móvil. 

  1. Para empezar, si tu celular ya está activo el “modo oscuro” en WhatsApp, deberás realizar lo siguiente.
  2. Primero será actualizar WhatsApp en tu terminal Android o iOS.
  3. Tras ello anda a Ajustes y pulsa sobre Chats.
  4. Allí verás un apartado que dice “Fondo de pantalla”.
  5. Pulsa sobre ello y se desplegará una barra con la que podrás definir el contraste en que deseas el wallpaper.
  6. Incluso tienes la chance para determinar si deseas que el fondo de pantalla de WhatsApp se vea con figuras o sin ellas.
  7. Lo colocamos al máximo contraste y listo.
  8. El color plomo que por lo general veías en WhatsApp ahora luce mucho más negro con contraste, listo para apagar ciertos píxeles de tu dispositivo móvil.

Una vez completado este proceso podrás disfrutal del modo “super oscuro” de WhatsApp. 

También te podría interesar: Así puedes compartir tus estados de WhatsApp con tu música favorita de YouTube

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS