WhatsApp: cómo abrir tu cuenta hasta en 4 celulares al mismo tiempo

Así puedes abrir tu cuenta de WhatsApp hasta en 4 celulares a la vez.

WhatsApp es la app de mensajería instantánea favorita de los usuarios pues miles de millones de personas la utilizan para comunicarse. Por cuestiones laborales o personales muchos usuarios necesitan abrir su cuenta en más de un dispositivo móvil. Para ello, Meta se encuentra desarrollando una nueva función que les permitirá hacerlo sin tener que recurrir a instalar apps de terceros que pongan en riesgo su seguridad.

Meta se encuentra trabajando en una herramienta que te permite vincular tu cuenta hasta en 4 dispositivos móviles. Si te gustaría abrir tu cuenta desde varios dispositivos a la vez, a continuación te explicamos cómo.

Cómo abrir mi cuenta de WhatsApp hasta en 4 celulares

Abrir tu cuenta de WhatsApp hasta en 4 celulares a la vez es muy sencillo, lo único que debes hacer es descargar la app de WhatsApp en el nuevo dispositivo, pero en lugar de ingresar el número escanearás un código QR como lo haces para entrar a tu cuenta de WhatsApp Web. A continuación te decimos cómo hacerlo paso a paso.

1. Descarga la aplicación de WhatsApp en tu celular nuevo.
 2.  Abre la aplicación de WhatsApp e ingresa como si fueras a colocar tu número.
3.  En lugar de colocar tu número, presiona en los tres puntos de la parte superior derecha y dale en «Vincular dispositivo».
  4. Escanea el código QR de la misma forma que lo haces para WhatsApp Web. Los pasos a continuación: 

  1. Ve a tu celular donde tengas el WhatsApp activo.
    2. Dirígete a Dispositivos vinculados en la pestaña de chats
      3. Presiona en vincular dispositivo y escanea el código de tu celular nuevo.

Dale en continuar y completa los campos que te solicite y listo, la misma cuenta estará en más de un celular.

Esta función aún se encuentra en su versión de prueba pues los desarrolladores buscan arreglar cualquier falla antes de lanzarla oficialmente. Por el momento, solo quienes pertenecen a su programa de betas pueden probarla.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS