WhatsApp celebra el día de la madre con el paquete de stickers 'Mama Love' WhatsApp celebra el día de la madre con el paquete de stickers 'Mama Love'

WhatsApp celebra el día de la madre con el paquete de stickers 'Mama Love'

WhatsApp ha lanzado un nuevo paquete de stickers especial para el Día de la Madre 2021 llamado Mama Love.

WhatsApp ha presentado un nuevo paquete de stickers para el Día de la Madre, que se celebra el 10 de mayo de cada año. 
El nuevo paquete de stickers ya se ha lanzado para usuarios de iOS y Android en todo el mundo. El paquete de pegatinas se llama "Mama Love".

El paquete de Mama Love incluye 11 stickers en total

El nuevo paquete de calcomanías del Día de la Madre 2021 se está implementando para todos los usuarios de todo el mundo. Si aún no ha recibido el paquete de stickers, diríjase a la tienda Google Play o la tienda de aplicaciones y actualice la aplicación WhatsApp.

Para descargar el paquete de Mama Love, puede dirigirse a la biblioteca de stickers disponible en la aplicación WhatsApp. Una vez hecho esto, puede abrir un chat en la plataforma de mensajería y hacer clic en la opción de etiqueta que se muestra junto al espacio de escritura. Luego, haga clic en el paquete de pegatinas de Mama Love y envíe un saludo a su madre en el Día de la Madre especial.

Si no le gusta el paquete especial del Día de la Madre lanzado oficialmente por WhatsApp, puede obtener paquetes relacionados de plataformas de terceros. Pero, solo las opciones de Android tienen esta opción. Hay varias aplicaciones de terceros disponibles en la tienda Google Play con muchas opciones de calcomanías para el Día de la Madre.

Lanzamiento de nuevas funciones de WhatsApp

WhatsApp lanzó recientemente varios paquetes de stickers nuevos para usuarios de Android y iOS en todo el mundo para hacer que la plataforma sea aún más atractiva e interactiva. Algunos de los nuevos paquetes de pegatinas incluyen Egg And Chup, Realistic Rabbit, Betakkuma 2, Square Cheese's Daily Life, Woman Cactus y A Burdensome Pigeon Named Eagle.

Recientemente, WhatsApp también presentó algunos paquetes de stickers más, uno de ellos estaba dedicado al Ramadán y el otro a celebrar el Día de la Tierra.

La plataforma de mensajería introdujo recientemente una forma fácil de localizar el centro de vacunación COVID-19 más cercano. A principios de este mes, el jefe de la plataforma de mensajería Will Cathcart anunció que la compañía estaba trabajando con socios de salud para operar líneas de ayuda en forma de chatbots en la aplicación de mensajería.

Para encontrar el centro de vacunas COVID-19 cercano, primero deberá guardar el +91 9013151515 en su lista de contactos, luego diríjase a WhatsApp y busque el número en la lista de contactos y escriba Namaste. La respuesta automática le pedirá su código PIN y lo ingresará. El chatbot luego enviará la lista del centro de vacunas en la ubicación particular.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS