WhatsApp bloqueara las cuentas de usuarios que hagan esto

La app de mensajería instantanea es estricta con sus politicas de uso, de tal manera que cerrará aquellas cuentas que tengan estas cinco aplicaciones descargadas e instaladas.

Los nuevos términos y condiciones de WhatsApp se establecieron para proteger la seguridad y la información personal de los usuarios en la app. Pero en caso de no cumplir con estos nuevos lineamientos, la plataforma suspenderá tu cuenta de manera definitiva.

Es importante tener en cuenta que todas las cuentas suspendidas desaparecerán y no serán accesibles para ningún contacto.

Para evitar sanciones o el cierre definitivo de la cuenta, es necesario seguir una serie de reglamentaciones y desinstalar aplicaciones que puedan interferir con el uso de la aplicación.

Si el usuario tiene descargada la aplicación WhatsApp y, al mismo tiempo, una aplicación que la empresa prohibió, su cuenta puede ser cerrada para siempre ya que estas infringen sus términos y condiciones de uso.

"Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad", puntualizan desde la compañía.

A continuación, la lista de aplicaciones que podrían suspender tu cuenta en WhatsApp para siempre.

WhatsApp suspende cuentas si tienes instaladas estas aplicaciones

Otras aplicaciones en WhatsApp que podrían cerrar tu cuenta para siempre

Si WhatsApp detecta que una cuenta envía demasiados mensajes en el día, puede cerrarla de manera definitiva.

Te puede interesar: WhatsApp: cómo activar el icono de Halloween

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS