Cómo descargar las fotos que desaparecen de WhatsApp Cómo descargar las fotos que desaparecen de WhatsApp

WhatsApp: así puedes guardar con alta calidad las fotos que desaparecen

Este truco te ayudará a guardar las fotos de WhatsApp que desaparecen en alta calidad.

WhatsApp cuenta con la función para enviar fotografías o videos que solo pueden verse una sola vez y que se borran después de que han sido abiertos. Esta herramienta se creó para que haya más privacidad y los usuarios no los guarden en su galería, sin embargo, a pesar de que es posible tomarle una captura de pantalla también existe otro truco con el que puedes descargarlas.

Meta se encuentra trabajando en una función que resulta un poco contradictoria, pues está probando un botón con el que puedes guardar los mensajes que desaparecen en la sección que se llamará "Mensajes guardados" y que estará disponible en el apartado de información del chat, pero aun se encuentra en su versión de prueba. Por el momento, si quieres guardarlos, sigue este consejo con el que podrás hacerlo sin ningún problema.

Cómo guardar las fotos que desaparecen en alta calidad

Para poder guardar los mensajes que desaparecen, necesitas descargar WhatsApp Plus, una versión alternativa de WhatsApp que te permite tener funciones extras como con la que es posible descargar los estados de WhatsApp desde tu computadora para que puedas verlos cuando quieras. 

Puedes instalar WhatsApp Plus haciendo clic en este enlace. Luego lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

1. Ingresa a los Ajustes de WhatsApp Plus.
2. Dirígete a "Privacidad".
3. Habilita la opción "Anti ver una vez".

Listo. Ahora ya podrás guardar y ver las fotos que solo se pueden ver una vez todas las veces que quieras y además tener la opción de descargarlas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS