WhatsApp: así podrás entrar a videollamadas grupales

Los usuarios de WhatsApp podrán conectarse a llamadas grupales ya iniciadas.

Las continuas actualizaciones de WhatsApp permiten que los usuarios de la app disfruten de nuevas funcionalidades, las cuales hacen el día a día más fácil. Ahora, con su última actualización es posible conectarse a videollamadas ya iniciadas con tan solo un clic y directamente desde el chat grupal.

Es importante destacar que esta funcionalidad, permite que si alguien no atiende la llamada del teléfono de inmediato, puede unirse más tarde. Además, mientras la llamada siga en curso, puede salir y volver a entrar cuando quiera.

A diferencia de lo anunciado el pasado mes de junio, ahora la videollamada aparecerá directamente en el chat grupal y no será necesario que el usuario se desplace a la pestaña de llamadas.

¿Cómo unirte a las videollamadas o llamadas de WhatsApp?

Si no logras conectarte a la llamada cuando inició, ahora podrás ver un símbolo de video en la foto de tu chat grupal mientras la llama está vigente.

1. Abra la conversación habitualmente y luego dé clic en el botón 'unir' disponible en la parte superior.

2. Automáticamente se activará su cámara y verá una pestaña con los integrantes conectados, nuevamente dé clic en 'unir' y listo, estará dentro de la llamada.

 
 

Te puede interesar: WhatsApp: Así puedes rastrear a alguien con su número de celular sin que se entere

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS