WhatsApp: así es como se verán los Estados con links en la próxima actualización 

Los Estados de WhatsApp ahora podrán incluir enlaces así como en Instagram.

WhatsApp quiere seguir siendo la app de mensajería favorita de los usuarios por lo que constantemente se actualiza con nuevas funciones para que puedas tener una mejor experiencia en la app.

Actualmente se encuentra probando las herramientas que llegarán con las próximas actualizaciones como el "Modo discreto" o el que te permite guardar los estados que desaparecen. Estas funciones aún se encuentran en su versión de prueba, según información de WABetaInfo, pero no son las únicas y ahora tenemos noticias de los "Estados con enlaces". A continuación te contamos de qué se tratan.

Así se ve  los Estados en WhatsApp con enlaces incrustados

Los Estados de WhatsApp próximamente tendrán un nuevo diseño cuando compartas una dirección URL para dirigir a tus contactos a un sitio en especial. Estos tendrán en el centro del Estado un recuadro con una vista previa del sitio web al que pertenece el enlace, el título y un poco de información.

Si actualmente compartes un link en tu Estado, aparecerá solo texto en el centro y abajo un cuadro de información, pero con la próxima actualización tendrán un aspecto más estético.

Esta función se encuentra en su versión de prueba, por lo que por el momento solo pueden utilizarla quienes forman parte del programa de betas de WhatsApp. Los demás usuarios tendrán que esperar a que se lance oficialmente y esté disponible para todos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS