WhatsApp está desarrollando una función para que la foto de perfil de tus contactos se ilumine con un círculo cuando suban un nuevo estado. WhatsApp está desarrollando una función para que la foto de perfil de tus contactos se ilumine con un círculo cuando suban un nuevo estado.

WhatsApp agregará una nueva función para que más gente vea tus estados

WhatsApp ahora incluirá las actualizaciones de los estados en las listas de chats.

WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva herramienta para que cada vez que uno de tus contactos publique un estado nuevo te aparezca la actualización en su foto de perfil de la lista de chats.

Para saber cuando alguno de tus amigos subió un estado, tienes que deslizarte a la pestaña de Estados y abrirlos desde ahí. No es como en Instagram que puedes hacer clic en su foto de perfil y verlo o como en Facebook donde te aparecen en el inicio. 

Como sabrás, no es muy práctico estar entrando a la pestaña de Estados para poder descubrir si tu mejor amiga o tu crush ya compartió algo nuevo. Por esta razón, WhatsApp está probando las actualizaciones de estado.

¿Para qué dispositivos estarán disponibles las actualizaciones de estado?

Las actualizaciones de estado fueron descubiertas por WABetaInfo, el sitio especializado en dar adelantos sobre las nuevas herramientas de WhatsApp.

WABetaInfo anunció que esta función sólo estaba disponible en su versión de prueba para WhatsApp Desktop, pero ahora ya estará disponible para Android y iOS próximamente.

Ahora será como en Instagram y Facebook y cada vez que una persona suba contenido nuevo a su estado, su foto de perfil se va a rodear de un círculo luminoso.

Esta herramienta estará configurada como predeterminada por lo que no podrás mantenerla en segundo plano. Aún no se tiene información sobre la fecha en que se lanzará oficialmente, pero te notificaremos sobre cualquier adelanto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS