WhatsApp agregará 'chats de audio' en su nueva actualización

WhatsApp ha revelado un primer vistazo a los chats de voz en la app.

Para mantenerse como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más descargadas del mundo, WhatsApp agregara los chats de audio, una alternativa a las llamadas de voz grupales, que podría ser similar a la experiencia que ofrecen plataformas como Discord.

Esta característica fue descubierta por el sitio especializado WABetaInfo como “Chats de audio”. Sin embargo, esta función no será un reemplazo de las llamadas grupales, sino más bien otra alternativa, como se puede ver en las imágenes de esta versión de WhatsApp en desarrollo o “beta”. 

¿Cómo funcionan los chats de audio?

Poco se sabe acerca de esta nueva función, más allá de las capturas de pantalla, en las que podemos ver dónde se incluye este nuevo 'chat de audio' y cómo se ve la interfaz mientras estamos usando esa función, que se situará en la parte superior del móvil.

Desconocemos si su funcionamiento será como las notas de voz, pulsando para hablar a modo de wlakie-talkie; o si por el contrario está pensado como una llamada de audio propiapemente dicha, en cuyo caso estaríamos hablando de una función 'repensada' más cómoda de acceder para el usuario.

 Así lucen los chats de voz en WhatsApp.WhatsApp ha revelado un primer vistazo a los chats de voz en la app.

Por el momento, esta función se ha encontrado en una versión beta, y aunque es probable que acabe finalmente por llegar a nuestro smartphone, cabe la posibilidad de que al final opten por no incluirla en la versión final, o que se la guarden para alguna versión posterior.

En cualquier caso, lo cierto es que no hay semana en la que no tengamos alguna actualización de WhatsApp, ya sea en su versión beta o a través de la Play Store. Hacer frente a la increíble Telegram solo puede conseguirse añadiendo este tipo de funciones y características, y de momento WhatsApp va por el buen camino.

Te puede interesar: Whatsapp está preparando la función para editar los mensajes enviados

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS