WhatsApp actualiza la forma de añadir stickers a tus chats

WhatsApp hará más fácil el colocar y enviar stickers en cada conversación.

WhatsApp continúa trabajando para mejorar la experiencia de sus usuarios, ofreciendo nuevas herramientas y mejorando las ya existentes. Por este motivo, la aplicación de mensajería ha añadido una nueva forma de añadir y enviar stickers a tus chats.

Los stickers de WhatsApp estarán independientes

Los stickers convierten la experiencia de chatear con amigos y familiar en algo más divertido, transmitiendo toda clase de emociones. Por ello cada poco tiempo se anuncian packs que se van introduciendo de forma constante.

De acuerdo a WABetAIno, WhatsApp está trabajando en un ligero cambio, se trata de una modificación en el lugar donde se almacenan todos los stickers que, en vez de ir a buscarlos al mismo apartado donde descansan junto a los emojis, ahora los encontrarás en un nuevo acceso directo en el teclado.

El icono lo encontrarás en el mismo lado donde está la carita de los emojis:

Esta herramienta te ayudará a tener de forma independiente tus stickers y será mucho más fácil ubicarlos y mandarlos en tus conversaciones. A ello también se suma el nuevo buscador de stickers de WhatsApp que le dará un orden a todas tus colecciones.

Por ahora esta función se encuentra en la versión beta de WhatsApp, por lo que tendremos que esperar un poco para poder utilizarla. Así que, nos mantendremos muy pendientes de su lanzamiento para que seas de los primeros en estrenarla.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS