WhatsApp Web y de escritorio ya se pueden utilizar sin que tu celular esté conectado a Internet

WhatsApp Web y su aplicación de escritorio ahora funcionan sin necesidad de tener el teléfono celular o con wifi.

WhatsApp Web y la aplicación para computadoras en Windows o Mac siempre han funcionado como una alternativa para continuar chateando, siempre y cuando se mantuviera la vinculación con tu teléfono celular. Pero todo está a punto de cambiar con el nuevo “modo multidispositivo”, el cual ayudará a eliminar la dependencia a las conexiones con celulares, para así continuar utilizando el servicio.

Esta nueva modalidad ya está disponible para su versión web como para la app de computadora, ofreciendo una gran ventaja de utilizar una cuenta de WhatsApp sin que el dispositivo principal esté conectado a Internet.

Ahora no importará si el teléfono se encuentra apagado o se ve imposibilitado para conectar a Internet. Los usuarios podrán comunicarse mediante mensajes y llamadas desde otros dispositivos manteniendo la sincronización de las conversaciones y el contenido multimedia.

Compatibilidad con el modo multidispositivo

El modo multidispositivo de WhatsApp se encuentra disponible a partir de la versión de WhatsApp para iOS (2.21.211.2), la versión 2.2142.12 de WhatsApp Web y la versión 2.2140.12 de WhatsApp Desktop. Y eventualmente llegará al resto de dispositivos móviles.

Activa la nueva función de WhatsApp

  1. Actualiza WhatsApp a su última versión tanto las aplicaciones móviles como web o bien acceder a la actualización más reciente del servicio en web.
  2. Accede a la versión móvil de WhatsApp, seleccionando la opción “Configuración” y entrando al apartado “Dispositivos conectados”.
  3. De la misma manera que se hace hasta ahora, se deberá acceder a la versión web o de escritorio del servicio y escanear el QR que aparece en pantalla.

Desde aquí se podrán vincular hasta 4 dispositivos que el sistema recordará y desde los cuales se podrá acceder a la cuenta de WhatsApp aún con el smartphone inactivo.

Te puede interesar: Así pueden robar tu cuenta de WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS