WhatsApp Web: con este truco podrás poner estados desde tu computadora

Mira el truco para agregar estados en Whatsapp Web, desde imágenes o incluso con más duración que el límite de 15 segundos que tiene la app.

WhatsApp se ha sabido mantener como un referente en el ámbito de las aplicaciones de mensajería y el secreto de su éxito se deriva a las constantes actualizaciones en celular, además de agregar nuevas funcionalidades a su contraparte de PC, en donde los usuarios pueden realizar casi las mismas actividades, aunque muy pocos conocen, por ejemplo cómo agregar estados en WhatsApp Web.

En Todo Digital te mostraremos el paso a paso para agregar estados en WhatsApp Web, que incluso duren más tiempo de lo normal, además de permitir añadir fotos y poder compartir tus estados de otros contactos.

Cómo poner fotos en el estado de WhatsApp Web

Para compartir una fotografía en tu estado de WhatsApp Web deberás acceder a las opciones que se encuentran en el menú en la parte inferior derecha de tu pantalla, donde se abrirá una ventana emergente que te permitirá cargar una foto o video para compartir con tus contactos como un estado.

Asimismo, puede ser sólo la imagen o algún texto que quieras enseñarle a tus amigos, ya que recientemente te compartimos algunas frases para Whatsapp originales con las cuales definitivamente darás de que hablar entre tus contactos cuando vean tus estados.

Sube estados de WhatsApp Web de más de 30 segundos

El tiempo límite para las historias va de 10 a 15 segundos, pero en la última actualización de WhatsApp es posible engañar a la app para publicar videos o imágenes de 30 segundos, convirtiendo el archivo a GIF, mientras que otra forma es crear varios videos de 30 segundos de un video más largo y publicarlos en la app.

Comparte tus estados con tus amigos o familiares

Para compartir el estado de otra persona, una de las opciones a la que puedes recurrir es a guardar el contenido en tu dispositivo, dando clic al botón +, en la opción guardar, o si lo prefieres compartir, enviándolo a tu cuenta de Gmail, donde se adjuntará la imagen o texto y podrás compartirlo desde tu propia cuenta.

Compartir tus estados en WhatsApp Web es más fácil y con algunos beneficios que no tiene su versión para teléfonos celulares.

Te puede interesar: WhatsApp bloqueara las cuentas de usuarios que hagan esto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS