Así puedes descubrir con quién habla tanto tu pareja en WhatsApp. Así puedes descubrir con quién habla tanto tu pareja en WhatsApp.

WhatsApp: ¿Quieres saber con quién habla tanto tu pareja?

Este truco te ayudará a enviarte todas las conversaciones de WhatsApp de tru pareja a tu teléfono.

Por:  Redacción Todo Digital

WhatsApp tiene una herramienta que te puede servir para descubrir quién es la persona con la que habla tanto tu pareja si tienes sospechas de que te está engañando o simplemente quieres quitarte la curiosidad y leer lo que dicen sus conversaciones.

Es muy fácil hacerlo. El truco consiste en que sólo deberás enviarte a tu teléfono las conversaciones de WhatsApp de tu pareja y los archivos como fotografías, videos y enlaces que ha compartido con sus contactos.  A continuación te decimos cómo hacerlo.

Cómo saber con quién habla tanto tu pareja en WhatsApp

Cuando tengas el teléfono de tu pareja en la mano, puedes acceder a la configuración de su cuenta de WhatsApp para que te envíes a tu chat un archivo con todas las conversaciones que ha tenido. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

1.Entra a su aplicación de WhatsApp.
2.Presiona en “Chats".
3.Desliza hacia abajo y haz clic en la última opción que dice “Historial de chats”.
4.Después haz clic en “Exportar chat”.

5.Haz clic en tu nombre para que el archivo se envíe a tu conversación.
6.Te aparecerá un mensaje donde se te advierte que si agregas archivos el tamaño de exportación del chat aumentará, por lo que tardará más tiempo en enviarse. Si no tienes mucho tiempo presiona “Sin archivos”, pero si quieres ver las fotos y videos que ha mandado, presiona en “Incluir archivos”.
7.Si presionaste en “incluir archivos”, vuelve a hacer clic en tu contacto.
8.Haz clic en “Enviar”.


Por último, sólo debes descargar el archivo desde tu teléfono y luego borrar el mensaje del celular de tu pareja si no quieres que te descubran, pero en caso de que lo hagan, deberás asumir las consecuencias pues espiar el teléfono de otra persona es un delito.

Te puede interesar: Así puedes ponerle una trampa a quien intente leer tus conversaciones de WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS