WhatsApp, Facebook e Instagram se volvieron a caer: estos fueron los mejores memes 

Ya es una tradición que las personas corran a Twitter para publicar divertidos memes sobre las fallas de WhatsApp, Facebook e Instagram.

Por:  Anneth Marín

Las caídas de WhatsApp, Facebook e Instagram ya se han vuelto toda una tradición en la que los usuarios corren a Twitter inmediatamente después de que las plataformas dejan de funcionar para expresar sus quejas a través de divertidos memes.

Este 19 de diciembre volvieron a registrar fallas, por lo que los usuarios entraron a Twitter para verificar que no había un problema con su conexión de Internet sino con el servidor de las redes sociales que son propiedad de Meta.

Usuarios reportan problemas con WhatsApp, Facebook e Instagram

Los usuarios tuvieron problemas en WhatsApp para enviar mensajes, entrar a la aplicación o para navegar dentro de ella. Los problemas comenzaron alrededor de las 16:00 (GTM) y permanecieron alrededor de casi cuatro horas.

La caída ocurrió en diferentes países, sin embargo, no se envió ningún comunicado oficial sobre lo sucedido.

Instagram también tuvo fallas que no permitían a los usuarios cargar la aplicación, navegar en la plataforma ni explorar el ‘feed’, mientras que en Facebook no se podía iniciar sesión ni navegar dentro de la app.

Las caídas se vuelven una tradición

Las caídas de las redes sociales propiedad de Meta se han vuelto cada vez más comúnes. Desde la fecha de la última caída hasta ahora, han pasado apenas seis semanas, así que ya es una tradición que as personas corran a Twitter para informar sobre las fallas. 

Por esta razón,  Adam Mosseri, director de Instagram, anunció que ha creado la función ‘Take a break’ para que los usuarios puedan enviar un informe de la falla directamente desde Instagram y no corran a contarla a Twitter.

Aún así, no creemos que las personas dejen de recurrir a Twitter y perderse la oportunidad de publicar los mejores memes. A continuación te compartimos cuáles fueron los mejores de esta última caída.

Los mejores memes de la última caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS