WhatsApp: Esta función avisa a tus contactos que te mudaste a Telegram WhatsApp: Esta función avisa a tus contactos que te mudaste a Telegram

WhatsApp: Esta función avisa a tus contactos que te mudaste a Telegram

Con esta herramienta podrás avisar a tus contactos de WhatsApp que te irás a Telegram.

Finalmente ha llegado el 15 de mayo, día limite para aceptar las nuevas políticas de privacidad en WhatsApp. El no aceptar las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp tiene como consecuencia que el uso de la app será limitado en algunas funciones. Así que tal vez quieras WhatsApp para siempre y mudarte a Telegram, o a otra app de mensajería, como Signal.

Si tienes planeado mudarte a Telegram, te contamos que existe una función para notificarle a todos tus contactos de manera automática. 

En esta ocasión, se necesitara hacer uso de una app que brinde respuesta automática, es decir, aquellas que contestan por el usuario a través de WhatsApp con cualquier frase que elijas previamente. Una de las mejores es Watomatic, pues te ayudará a notificarle a todos tus contactos de WhatsApp que has dejado la aplicación por Telegram.

Watomatic para avisar que dejaste WhatsApp

Watomatic está disponible en Android y es de mucha utilidad al momento de ofrecer respuestas automáticas en WhatsApp, ofreciendo un texto personalizado que indica que has cambiado a otra aplicación.

Una vez que instalas Watomatic en tu teléfono Android y le das acceso a las notificaciones, responderá a todos los mensajes que recibas con un texto predefinido.

También tiene la opción de limitar las respuestas automáticas a un mensaje por contacto. Actualmente, esta aplicación funciona con WhatsApp y Facebook Messenger. 

Watomatic solo solicita acceder a tus notificaciones. Además, puedes optar por excluir los chats grupales para evitar que los destinatarios se sientan abrumados con estas respuestas.

Watomatic cuenta con funciones que lo hacen más selectivo, sin necesidad de establecer una misma respuesta para todas las conversaciones de chat. Sino que también permite definir para los grupos de WhatsApp.

Para las próximas versiones, los creadores de Watomatic quieren trabajar en la compatibilidad con más apps y la capacidad de excluir a ciertos contactos y grupos para que no obtengan respuestas automáticas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS