WhatsApp: Cómo ser invisible y que no aparezcas en línea

Si te gusta pasar desapercibido cuando estas conectado a WhatsApp permite a los usuarios ser invisible, solo debes seguir estos pasos.

WhatsApp cuenta con una amplia variedad de herramientas y funciones que la hacen una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, ya sea por jóvenes y adultos que envían mensajes, fotos, notas de voz, archivos y mucho más. Una de ellas permite ser invisible ante otros, ya que no avisa a nuestros contactos cuando estamos “en línea”, esta función se encuentra disponible en su versión móvil en iOS y Android, así como en su versión web de PC.

Cómo ser invisible en WhatsApp desde tu PC

Para activar esta modalidad de WhatsApp Web será necesario descargar una extensión de terceros para lograrlo, pero no tendrá acceso a tus datos confidenciales.

Para desactivar el aviso de “en línea” cuando te encuentras utilizando WhatsApp Web será necesario acceder desde el navegador Google Chrome, con el que puedes acceder al portal Web y seguir estos pasos:

  1. Busca e instala las siguientes extensiones, Mode for WhatsApp Web o WA Incógnito.
  2. Una vez instalada en tu navegador, haz clic en el ícono de la extensión descargada que aparece en la barra del navegador.
  3. Por ultimo, solo tendrás que hacer clic en ese botón para activar la función de invisibilidad y dejará de indicar a tus contactos que estás “en línea”.

De manera adicional, estas extensiones cuentan con la opción de fijar un horario predeterminado en el que se desactive tu visibilidad y en las dos alternativas se puede desactivar la “palomita azul” de confirmación de lectura en tus chats.

WhatsApp continua actualizándose y trayendo nuevas funciones con el pasar del tiempo, como activar mensajes efímeros que se eliminan con el pasar de 7 días y como proteger tu cuenta con tu huella digital.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS