WhatsApp: ¿Cómo se verán las reacciones en los mensajes?

Te mostramos imágenes sobre cómo se verán las reacciones con emojis en WhatsApp.

WhatsApp anunció hace unas semanas que estrenará una nueva función con la que podrás reaccionar a los mensajes con emojis como ya sucede en Facebook e Instagram donde puedes usar un corazón, una carita riéndose, sorprendida, triste, enojada o un me gusta para demostrar lo que sentiste.

La herramienta se encuentra en su versión de prueba y sólo pueden usarla quienes estén inscritos en la versión beta y algunos usuarios de iOS. Por el momento sólo están disponibles seis emojis: el del pulgar hacia arriba, el corazón rojo, risas, cara de tristeza y gracias.

Así se verán las reacciones con emojis en WhatsApp

 

Los emojis son más que una función y es que se han vuelto una parte muy importante para la efectividad en la comunicación por lo que son un elemento que deben tomar en cuenta las marcas y los creadores de contenido.

WaBETAinfo, el portal encargado de dar las últimas noticias de WhatsApp, compartió algunas imágenes donde muestra cómo se verán las reacciones con emojis en la app de mensajería.

| WaBetaInfo
| WaBetaInfo

YouTube también probará las reacciones con emojis

 

YouTube anunció hace unas semanas que también agregará las reacciones con emojis, pero con un enfoque distinto. Se llamarán “Reacciones Cronometradas” y se podrían realizar de forma anónima.

Las reacciones aparecerán en momentos específicos de los videos como sucede en zoom. Actualmente está probando con los siguientes emojis: “Me encanta”, “Me divierte”, “Gato asustado”, “Sorpresa”, “Me entristece”, “Ícono de fiesta” y “Signo de interrogación”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS