WhatsApp: Cómo saber si alguien ha reenviado tu mensaje

Si quieres saber si tu mensaje ha sido reenviado a otra persona solo debes buscar la información de dicho mensaje.

Recuerda que es posible saber quién envía tu mensaje, por lo que, cuando tú reenvíes un mensaje, la persona del mensaje original también podrá saber que lo has reenviado, te recomendamos que de hacerlo, lo hagas con cautela. También debes tener instalada la versión beta del WhatsApp, la cual puedes descargar en la Play Store de tu dispositivo. A continuación te mostramos los pasos para conocer la información de tu mensaje:

Primero debes buscar el mensaje que has enviado y del que deseas saber la información.

Selecciónalo apretándolo con el dedo hasta que se ponga todo el mensaje en color azul.

En la parte de arriba del lado derecho podrás ver un botón con tres puntitos verticales, debes presionar allí.

Luego se va a desplegar un panel de opciones, entre ellas se encuentra la opción “Info”, tienes que entrar allí.

En “Info” podrás ver distintas informaciones muy interesantes, como por ejemplo, si tu mensaje ha sido entregado o si ya lo han leído, también te dirá si el video o audio que enviaste fue reproducido y por quiénes, en caso de tratarse de un grupo. Y lo más importante, verás también si tu mensaje ha sido reenviado y el número de veces que se ha reenviado también estará allí anotado.

Esta nueva herramienta es muy útil para saber si tus chistes y videos se han hecho famosos y virales y que circulan por la aplicación de WhatsApp tal como lo hacen los stickers.

Pero también es muy necesaria para saber si han enviado tus mensajes privados o de contenido delicado a otras personas, no dejes nunca de revisar si tus mensajes fueron reenviados, para que puedas entonces proceder a alguna acción para eliminarlos o denunciarlos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS