WhatsApp: Cómo resaltar los textos en las conversaciones

Resaltar los textos en Whatsapp puede ser muy útil para destacar información importante, hacer énfasis en algo que quieres decir, o simplemente para darle más personalidad a tus mensajes

¿Sabías que puedes resaltar los textos en tus conversaciones de Whatsapp para darles más énfasis o expresar mejor tus emociones? En este artículo te explicamos cómo hacerlo de forma fácil y rápida.

Para resaltar un texto en Whatsapp, solo tienes que añadir unos símbolos antes y después del texto que quieres resaltar. Por ejemplo, si quieres poner el texto en negrita, tienes que escribir un asterisco (*) al principio y al final del texto. Así:

*Este texto está en negrita*

Si quieres poner el texto en cursiva, tienes que escribir un guión bajo (_) al principio y al final del texto. Así:

_Este texto está en cursiva_

Si quieres poner el texto tachado, tienes que escribir una virgulilla (~) al principio y al final del texto. Así:

~Este texto está tachado~

Y si quieres combinar varios efectos, solo tienes que mezclar los símbolos correspondientes. Por ejemplo, si quieres poner el texto en negrita y en cursiva, tienes que escribir un asterisco y un guión bajo al principio y al final del texto. Así:

*_Este texto está en negrita y en cursiva_*

Estos efectos funcionan tanto en los mensajes individuales como en los grupos, y tanto en los mensajes de texto como en los de voz. Además, también puedes usarlos para resaltar tu estado o tu nombre de perfil.

Resaltar los textos en Whatsapp puede ser muy útil para destacar información importante, hacer énfasis en algo que quieres decir, o simplemente para darle más personalidad a tus mensajes. ¡Anímate a probarlo y sorprende a tus contactos con tus textos resaltados!

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS