WhatsApp: Cómo leer tus mensajes de forma segura mientras manejas

Lee tus mensajes de WhatsApp desde tu auto de forma segura con esta función.

Revisar tu WhatsApp mientras manejas es peligroso, pero existe una forma en la que puedes hacerlo de forma segura para que no te distraigas y pongas en riesgo tu vida.

Si necesitas estar al pendiente de tus mensajes de WhatsApp por cuestiones de trabajo o por una situación urgente, es posible revisarlos desde tu coche a través de la función Android Auto. A continuación te decimos cómo puedes utilizarla.

Android Auto puede ayudarte a leer las notificaciones de tus mensajes de WhatsApp.

Cómo usar Android Auto para que tu auto lea tus mensajes de WhatsApp

 

Android Auto te ayuda a leer tus mensajes en voz alta, el único detalle es que sólo puede leer los de las notificaciones que te llegan en el momento y no puede reproducir audios.

Si tu automóvil cuenta con esta herramienta, puedes hacer lo siguiente para activar la función que lee los mensajes por ti:

Si recibiste una notificación, utiliza los comandos de voz del asistente de Google en Android Auto diciendo “Hey Google, lee mis mensajes de WhatsApp” para que tu automóvil lea la última notificación que recibiste.

En la pantalla deberás hacer clic sobre la notificación y listo. El asistente de tu coche la leerá por ti. Luego deberás seleccionar desde los botones de tu carro el botón de confirmación de lectura.

También puedes utilizar Google Assistant como alternativa, sólo debes decir “Hey Google, lee mis mensajes de WhatsApp” para que el asistente busque las notificaciones y las lea.

Te puede interesar: Conoce el nuevo Modo de conducción del Asistente de Google para Android 12

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS