WhatsApp: Cómo instalar la app para iniciar sesión desde tu computadora Windows paso a paso

WhatsApp ya te permite usar tu cuenta desde tu computadora a través de su nueva app.

WhatsApp ha lanzado oficialmente su nueva app para Windows. Se encontraba en su versión beta pero ya está disponible para todos los usuarios que cuenten con un equipo Windows. Quienes tienen una Mac deberán esperar un poco más pues la versión para computadoras con sistema operativo iOS aún se encuentra en desarrollo.

La app te permite enviar y recibir mensajes aunque tu teléfono esté desconectado, lo cual ya puedes hacerlo desde WhatsApp Web, sin embargo, se destaca porque cuenta con un diseño especializado para Windows, además, tiene un mejor funcionamiento, estabilidad y velocidad.

La opción para conectarte desde tu computadora sin depender de tu teléfono se encontraba en su versión beta, pero ahora con el anuncio de la app ya se ha lanzado oficialmente. A continuación te decimos paso a paso cómo puedes instalarla.

WhatsApp: te decimos paso a paso cómo instalar la app para Windows

Así puedes descargar la app de WhatsApp para Windows

1. Dirígete a la Microsoft Store y descarga la app.
2. Una vez que se instale, presiona en "Abrir".
3. Inicia sesión escaneando el código QR con tu celular como lo hacías normalmente haciendo clic en el ícono de los tres puntos, presionando "Dispositivos vinculados" y luego el botón "Vincular un dispositivo".

El diseño es muy parecido al que tenía la antigua app de escritorio de WhatsApp, pero según Microsoft, ahora tiene un mejor rendimiento y te permite usar WhatsApp sin depender de tu teléfono.

En un futuro se espera que el soporte Multidispositivo te permita abrir tu cuenta también en otro celular o en una tablet, pues se encuentra trabajando en una función para que abras una misma cuenta hasta en cuatro dispositivos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS