WhatsApp: Cómo enviarle un mensaje a alguien sin agregarlo a tus contactos en dos sencillos pasos

Este truco te servirá para que le mandes un mensaje a alguien sin necesidad de guardar su número.

Para enviar un mensaje de WhatsApp a una persona debes tener agregado su número de teléfono, pero existe un truco con el que puedes hacerlo sin necesidad de guardarlo en tus contactos. 

No es necesario instalar ninguna app de terceros ni tampoco hacer ninguna configuración en tu cuenta para poder tener una conversación con alguien a quien no quieres agregar porque sólo le hablarás una vez o no es alguien tan importante para ti como para conservar su número.

Te puede interesar: Cómo eliminar los contactos duplicados en WhatsApp

Cómo enviar un mensaje a alguien sin agregarlo a tus contactos 


Lo primero que debes hacer es entrar al navegador de Safari si tienes iPhone o al navegador de Google Chrome si cuentas con un dispositivo Android y escribir la página Wa.me/ seguida de la clave internacional y el número con el que quieres comunicarte. 

Si vives en México, por ejemplo, deberás escribir Wa.me/526622594700 para comunicarte al número de un sonorense.

Inmediatamente después de que ingreses la página con el número, te aparecerá un mensaje que dice “Buscando" y luego se abrirá la ventana de un chat para que puedas empezar a escribir el mensaje.

 Este truco te puede servir para que tu agenda de contactos no se sature. De esta manera no tendrás que tener el contacto de personas que luego no sabes ni quiénes son.

Te puede interesar: WhatsApp ya permite escuchar audios mientras estás en otro chat

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS