WhatsApp: Cómo enviar un audio con la voz de Toretto de rápido y furioso WhatsApp: Cómo enviar un audio con la voz de Toretto de rápido y furioso

WhatsApp: Cómo enviar un audio con la voz de Toretto de rápido y furioso

Este truco te permitirá enviar un audio con la voz de Toretto de las películas 'Rápidos y Furiosos'. 

Si eres fanático de la saga de películas de acción “Rápidos y Furiosos” te sorprenderá este truco para enviar notas de voz en WhatsApp con la voz de su protagonista, Dominic Toretto.

Para enviar notas de voz como Dominic Toretto no será necesario descargar aplicaciones de voz en tu celular o computadora. Además, que este truco funciona tanto en teléfonos con Android o iOS.

Afortunadamente para este nuevo truco de WhatsApp, solo necesitarás de tener la última versión de la aplicación, sin necesidad de descargar otras aplicaciones de dudosa procedencia para tener la voz de Toretto en tus audios.

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo enviar un audio con la voz de Mariano Closs

Los requisitos para aplicar este truco son: una conexión a internet y espacio suficiente en la memoria de almacenamiento de tu teléfono móvil, para que así puedas descargar el audio. A continuación, te mostramos los pasos a seguir:

Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Dominic Toretto

Dominic Toretto, protagonista de "Rápidos y Furiosos".

Lo primero que tienes qué hacer para enviar un audio a través de WhatsApp con la voz de Dominic Toretto es ingresar al sitio web FakeYou.com, donde también podrás encontrar la voz del protagonista de “Rápidos y Furiosos”, además de otros personajes icónicos como Goku, Bart Simpson y Dath Varder.

  1. Ingresa a la página de FakeYou.
  2. Selecciona el primer recuadro: “Español/Spanish”.
  3. Elige la voz latina de Dominic Toretto.
  4. En el tercer recuadro escribe la frase que quieres enviar a tus amigos de WhatsApp.
  5. Pulsa el botón de “hablar” y “claro”.
  6. Posteriormente, la página de FakeYou mostrará el resultado.
  7. Descarga la nota de voz en tu celular o computadora.

Una vez finalizado este proceso, podrás chatear con tus amigos de WhatsApp con la voz de Dominic Toretto, al igual puedes probar con las voces de otros personajes que se encuentran disponibles dentro del catálogo de la plataforma web.

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo enviar un audio con la voz de The Batman, Homero Simpson y otros personajes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS