WhatsApp: Cómo enviar audios con la voz de Germán Garmendia

Sorprende a tus amigos de WhatsApp con mensajes de voz como si fueras el famoso youtuber 'Germán Garmendia'.  

WhatsApp ofrece diferentes formas de comunicarse con amigos y familiares, las cuales van desde los clásicos mensajes de texto o las llamadas y videollamadas. Pero son las notas de voz una opción con una infinidad de posibilidades al momento de grabar un audio.

Con algunas herramientas de internet es posible crear audios como si fueran personajes de series, películas o videojuegos. La favorita de mucho es FakeYou, la cual funciona sin necesidad de descargar aplicaciones ni pagar suscripciones, ya que cuenta con las voces pregrabadas de los actores de doblaje más importantes de Latinoamérica, haciendo posible la fantasía de cambiar el tono, logrando un “efecto de voz”.

El sitio web FakeYou.com ofrece un amplio catalogo de voces de personajes de la televisión. Desde el mismo señor Burns de los Simpsons, Toretto de rápidos y furiosos, entre los protagonistas de Dragon Ball Z.

Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Germán Garmendia

A continuación, en Todo Digital te mostramos como puedes crear mensajes de voz al puro estilo de Germán Garmendia, el famoso youtuber.

  1. Ingresa a la página de FakeYou.
  2. Selecciona el primer recuadro: “Español/Spanish”.
  3. Elige la voz de ‘Hola soy Germán’, como se llama el canal de YouTube de este personaje.
  4. En el tercer recuadro escribe la frase que quieres enviar a tus amigos de WhatsApp.
  5. Pulsa el botón de “hablar” y “claro”.
  6. Posteriormente, la página de FakeYou mostrará el resultado.
  7. Descarga la nota de voz en tu celular o computadora.

Una vez finalizado este proceso, podrás compartir notas de voz con tus amigos de WhatsApp como si fueras Germán Garmendia. También puedes probar con las voces de otros personajes que se encuentran disponibles dentro del catálogo de FakeYou.

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo enviar audios con la voz de Calamardo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS