WhatsApp: Cómo enviar audios con la voz de Darth Vader

Sorprende a tus amigos de WhatsApp con la voz del villano de Star Wars. Solo debes seguir estos simples pasos.

WhatsApp se caracteriza por ser una aplicación de mensajería instantánea con múltiples herramientas y trucos que permiten vivir una experiencia personalizada. Uno de los trucos más interesantes se relaciona con las notas de voz, las cuales hacen la comunicación más sencilla al momento de maniobrar con el celular, mientras se realizan otras actividades.

Es por este motivo, que en Todo Digital te compartimos un truco que te permite enviar notas de voz con la voz de “Darth Vader”, el antagonista principal de la saga de Star Wars, el personaje que fue creado por George Lucas.

Para activar este truco no será necesario el uso de aplicaciones de terceros, ya que todo el proceso se realiza desde el sitio web “Fake You”, una plataforma que te ayudará a crear audios con las voces de diferentes personajes de anime, películas e incluso series de televisión.

Cómo enviar audios de voz con la voz de Darth Vader

Envía mensajes de voz al puro estilo de Darth Vader.

Antes de iniciar es necesario tener la última versión de Whatsapp instalada, la cual se puede descargar desde Google Play Store o App Store. Esto para que no haya problemas al momento de enviar audios.

  1. Desde tu celular ingresa a la página FakeYou.com
  2. El siguiente paso es rellenar los siguientes recuadros: en “Categoría” escoge “All voice”  y en Voz se pueden elegir diferentes personajes; ir a la opción Darth Vader.
  3. Una vez hecho lo anterior, se puede apreciar un cuadro blanco vacío. Allí se debe escribir el texto que se desea enviar. Por ejemplo, la frase emblemática "Yo soy tu padre”.
  4. Un poco más abajo hay un botón que dice Hablar. Presionar y luego se apreciará que el audio se reproduce automáticamente.
  5. Finalmente, tocar el icono de los tres puntos junto a los sonidos, descargar el audio y listo, ya se puede compartir el audio con un amigo en WhatsApp.

Te puede interesar: Cómo enviar notas de voz en WhatsApp con la voz de Vegeta de Dragon Ball

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS