WhatsApp: Cómo descargar y enviar imágenes de broma que cambian al abrirlas

Una de las bromas que se ha mantenido a lo largo de los años en la plataforma de WhatsApp es la de enviar imágenes de broma que cambian al abrirlas en la bandeja de entrada.

Enviar imágenes de broma es una las burlas que nunca pasa de moda en WhatsApp, esta consiste en enviar una fotografía a algún contacto y que esta muestre una imagen en la previsualización y otra diferente al ingresar en la foto enviada.

La principal forma de obtener imágenes broma es haciéndolas tú mismo, bien sea desde una aplicación para editar fotografías online o desde el editor de fotos de WhatsApp antes de que la envíes.

Recuerda que la mejor forma de mantener la broma en secreto es recortando la foto de un tamaño muy vertical, es decir, que la imagen sea más larga que ancha. De esta forma, la broma en la imagen no se mostrará en la previsualización de las imágenes recibidas en la bandeja de entrada de WhatsApp.

Por lo tanto tienes tres formas de enviar por WhatsApp las imágenes broma que cambian al abrirlas. La primera es desde la función de adjuntar archivos para enviarlos por WhatsApp, allí debes seleccionar la imagen broma que tienes guardada en tu dispositivo. Así mismo, también puedes acceder desde galería y seleccionar la opción de “Compartir imagen”.

Por último, en caso de que hayas creado tú mismo la imagen broma que cambia una vez se abre en WhatsApp. Entonces, una vez hayas terminado de crear la imagen, la aplicación te mostrará la opción de compartir en WhatsApp, así podrás enviarla directamente al contacto que desees.

¿Cómo hacer o descargar imágenes broma que cambian al abrirlas por WhatsApp?

El secreto detrás de una imagen broma eficaz es mantener el factor sorpresa durante la previsualización de WhatsApp. Para esto, debes manipular la altura de la imagen que deseas enviar. 

De esta forma, ya sea que tú hagas la imagen sorpresa o la descargues por internet, debes mantener la broma de la misma en la parte superior o inferior de la misma. Pues es el cetro de la imagen lo que se muestra en la previsualización.

Para esta finalidad, puedes utilizar cualquier aplicación para editar varias fotos a la vez, confiar en tu ingenio y creatividad además de seleccionar las imágenes que desees emplear para crear la broma.

Puedes emplear una noticia local frecuente para el centro, o alguna frase que sabes llamara la atención de tu contacto, y en la parte superior o inferior de la imagen colocar las imágenes broma.

Recuerda, es fundamental mantener el factor sorpresa hasta que la imagen sea abierta en WhatsApp, de forma que la broma de la imagen se encuentre en la parte inferior o superior de la imagen, o en ambos lados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS