WhatsApp: Cómo cambiar el color de la letra

Esto es una opción que no se permite por la aplicación normal, pues en ingún parche de actualización se ha agregado esta característica.

Esto se debe a que no hay una necesidad para que la aplicación lo tenga de paquete. Sin embargo, los desarrolladores permíten que otras apps modifiquen los valores de texto y letras para poder satisfacer las necesidades de los usuarios de la aplicación.

Para poder cambiar el color de los textos en WhatsApp, se requiere una aplicación externa. En este tutorial, se recomienda usar una aplicacón llamada Stylish Text, la cuál está disponible a través de su ficha en la Google Play Store. Esta App permite cambiar el color del texto y cambiar los acentos y fuentes de las palabras. Es importante resaltar que esta app se puede descargar gratis y también está disponible para iOS.

Una vez descargada la app, debes abrirla y luego esperar a que esta automáticamente instale el botón de Stylish Text, el cuál se abre cada vez que se va a utilizar el Teclado. Una vez en WhatsApp, le damos a escribir un mensaje y antes de escribirlo podremos ver el botón y revisar los distintos tipos de colores y formas que están disponibles para su uso.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS