WhatsApp: Cómo acelerar los mensajes de audio

WhatsApp se ha convertido en una aplicación de tipo social más utilizada en la actualidad, ya que presenta una estructura que a la hora de usarse es muy cómoda.

Un detalle de la aplicación que en ocasiones es desagradable, es el hecho de no poder aumentar la velocidad de los audios de voz, y es que no puede faltar esa persona que prefiere usar las notas de voz para poder compartir un mensaje o para seguir una conversación.

TalkFaster! es una aplicación que funciona como acelerador o ralentizador de audios, específicamente de WhatsApp, simplemente seleccionando el audio que se desee escuchar y ejecutándolo con la dicha aplicación, cabe resaltar que esta aplicación solo tiene su versión disponible para dispositivos Android que puedes descargar mediante la tienda de Google Play Store.

Es muy sencillo acelerar tus mensajes de audio a través de TalkFaster, para comenzar a acelerar tus audios de WhatsApp, primero tendrás que buscar la aplicación en la tienda de tu teléfono, Google Play Store, posterior a esto pulsa en el botón instalar para poder bajarte la aplicación.

Al ejecutarla, simplemente te lanzara a una explicación sobre el uso de la aplicación, pero no podrás hacer más nada con ella, para poder utilizarla tendrás que ingresar a la aplicación de WhatsApp, y dirigirte a la conversación en la que tengas la nota de voz que quieras acelerar o ralentizar.

Una vez en ella tendrás que seleccionar la nota de voz, para ello mantén pulsada la nota unos segundos, hasta que este seleccionada, luego de haberla seleccionado, aparecerán varias opciones que podrás encontrar en la parte superior derecha de la ventana.

Al estar ubicado en esta serie de opciones elige la opción de compartir, donde te mostrará las aplicaciones disponibles para compartir el mensaje de voz, en esta ventana, elige el icono de la aplicación de TalkFaster.

Posterior a esto la aplicación se abrirá mostrando el mensaje de voz y reproduciéndolo de manera acelerada, por defecto, el audio se estará reproduciendo a una velocidad de x1.50, que sería un 50% más rápido.

Así mismo la aplicación te da la opción de cambiar la velocidad del audio mostrando diversos tipos de velocidad para poder reproducir el mensaje, velocidades de x1.25, x1.75 y x2, siendo esta ultima el doble de rápido de lo normal, ten en cuenta que cuanto más rápido más podría costarte el entender el mensaje de voz.

Tomando en cuenta estos pasos, podrás eliminar de una buena vez el problema de tener que durar mucho tiempo escuchando los audios de WhatsApp y así poder estar al tanto de aquel chisme importante que necesitas saber, sin consumir una gran cantidad de tiempo, espero que este articulo te haya podido ser de gran ayuda.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS