WhatsApp: Cómo abrir dos cuentas diferentes en la misma computadora

Con este truco podrás aprovechar al máximo las ventajas de usar WhatsApp desde el ordenador

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, que permite comunicarse con otras personas a través de mensajes de texto, voz, imágenes, videos y documentos. Sin embargo, muchos usuarios tienen más de una cuenta de WhatsApp, ya sea por motivos personales o profesionales, y les gustaría poder usarlas al mismo tiempo en su ordenador.

Afortunadamente, existe una forma sencilla de hacerlo sin necesidad de instalar ningún programa o aplicación adicional. Solo se necesita un navegador web que tenga la opción de abrir ventanas en modo incógnito, como Google Chrome, Firefox o Edge. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para abrir dos cuentas de WhatsApp en un mismo ordenador.

 

Cómo abrir dos cuentas de WhatsApp en una misma computadora paso a paso

1. Abre tu navegador web y entra a la página de WhatsApp Web. Verás un código QR que debes escanear con tu teléfono móvil desde la aplicación de WhatsApp. Para ello, abre WhatsApp en tu móvil, ve a Ajustes > WhatsApp Web/Escritorio y selecciona la opción de Escanear código QR. Apunta la cámara de tu móvil al código QR que aparece en la pantalla de tu ordenador y espera a que se sincronicen tus mensajes. Así habrás iniciado sesión con tu primera cuenta de WhatsApp en el ordenador.

2. Para abrir la segunda cuenta de WhatsApp en el ordenador, debes abrir una ventana en modo incógnito en tu navegador web. Esto se puede hacer con el atajo de teclado Ctrl + Mayús + N (en Windows) o Comando + Mayús + N (en Mac). También puedes hacer clic en el menú del navegador (los tres puntos verticales en la esquina superior derecha) y seleccionar la opción de Nueva ventana de incógnito.

3. En la ventana de incógnito, repite el mismo proceso que en el paso anterior: entra a la página de WhatsApp Web y escanea el código QR con tu otro teléfono móvil desde la aplicación de WhatsApp. Así habrás iniciado sesión con tu segunda cuenta de WhatsApp en el ordenador.

4. Ahora podrás usar ambas cuentas de WhatsApp al mismo tiempo en tu ordenador, cada una en una ventana diferente. Podrás enviar y recibir mensajes, compartir archivos, hacer llamadas y videollamadas y acceder a todos los contactos y grupos de cada cuenta. Solo recuerda que debes mantener tus teléfonos móviles conectados a Internet y cerca del ordenador para que WhatsApp Web funcione correctamente.

Con este truco podrás aprovechar al máximo las ventajas de usar WhatsApp desde el ordenador, sin tener que estar cambiando constantemente de teléfono o de sesión. Así podrás estar al día con tus conversaciones personales y profesionales sin perder tiempo ni productividad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS